Tuve la suerte de regalarme el protocolo de desintoxicación de 21 días, combinando plantas medicinales, desparasitación y kambo, completado con dos días de retiro silencioso de sananga y kambo en casa de la terapeuta, que tiene un lugar mágico con un templo ultravibratorio, y tengo que decir que fue una experiencia más que extraordinaria.
Ante todo, Giorgia es una persona atenta que escucho con serio mis necesidades y sentimientos. Fue capaz de adaptar un programa verdaderamente a medida que correspondía en todos los sentidos con quien yo era y con mi estilo de vida.
¿Qué me ha aportado esta medicina ?
Terminé hace quince días y desde me siento más ligera que nunca, en plena paz conmigo misma. Tengo percepciones y comprensiones diarias, ya no tengo miedo de avanzar, ya no tengo miedo de decir no y de hacerme valer. Me siento mucho más confiada y segura de mí misma. Y físicamente… mi rostro está radiante y terso, y he redescubierto una hermosa energía que es a la vez suave y dinámica.
En resumen, siento realmente la armonía en mi interior del plenamente femenino y del plenamente masculino. Es un verdadero placer experimentarlo, una verdadera liberación.
Recomiendo encarecidamente los tratamientos y el apoyo de Giorgia. Es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo